Leninha

Femenino

Information

Leninha es el apodo de la abuela de uno de los fundadores de la marca, quien desde niña acompañaba el desfile de camisones de su abuela en las noches de vacaciones en Río de Janeiro. 

La abuela, vivaz, moderna y con elegantes camisones, es la primera inspiración de esta marca,  la cual quisiera que todas las mujeres usaran ropa interior como la abuela Leninha: para ellas mismas.

Somos un punto de encuentro para generaciones; atendemos a la nieta, la madre y la abuela; la marca indicada entre amigas; el sujetador que nadie quiere quitarse.          

En nuestras campañas, invitamos a mujeres que no son modelos profesionales a fusionar sus historias con nuestras piezas. El resultado de estos encuentros es un ambiente real, de intercambios, transmitiendo nuestra esencia de una manera más cruda. 

Realizamos experimentos estéticos, llevando al campo de la belleza todo aquello que no se ajuste al patrón impuesto.

En el universo de la ropa interior, el modelaje es nuestro punto de partida para alcanzar el ajuste perfecto. Todas las piezas están diseñadas, cortadas y cosidas en seis tallas, vistiendo a mujeres de 36 a 54. 

No utilizamos llantas ni copas y, en tallas más grandes, realizamos pequeñas adaptaciones para asegurar sujeción y comodidad sin cambiar la esencia y modelado de nuestras creaciones.

Razón social
Leninha Roupa de Baixo
Sector secundario
Textiles
Muestra Comercial
Colombiamoda
País
Brasil
Nombre Comercial
Leninha Roupa de Baixo
Actividad Económica
Productor / Comercializador
Dirección principal
Rua Campevas, 363 - São Paulo/SP
Exporta
Si
Produce en Colombia
No
Canales de distribución
E-commerce o página webRedes socialesVenta directa
Especialidad
Sostenibilidad
Idiomas
EspañolInglesPortugues
Productos
ModaModa ConscienteRopa InteriorRopa IntimaRopa Para Descanso

Social media

Contact details

Productos

Documents & Links